Te quiero, te amo
Te juro que te quiero, que te amo
Que eres tu en mi vida
Quien más me hace falta
Que con tu amor me siento grande
Bendito el día en que tu llegaste
Para cambiarme el mundo
Para hacerme muy felíz
Eres para mi alguien muy especial
Indispensable te volviste en mi vida ya
Me das fuerza cuando me sorprende la tristeza
Cuando conmigo no estás
LLegaste a mi vida sin avisar
No te esperaba, no pensé volverme a enamorar
Con tu amor se fué el dolor
Y la esperanza regresó
Quiero ser el amor
de tu alma
el calor de tu cama
y sentir tus caricias
ser de ti para amarte
hasta la eternidad
quererte y hacerte mucho muy feliz
es mi mayor anhelo por siempre
por siempreeheeee
Entregame tus labios rotos lo quiero besar,
los quiero curar, los voy a cuidar
con todo mi amor...
es raro el amor aaah es raro el amor aaah
que se te aparece cuando menos piensas.
es raro el amor aaah es raro el amor aaah
no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad!
Moja el desierto de mi alma con tu mirar,
con tu tierna voz, con tu mano en mi mano
por la eternidad...
Adoro la calle en que nos vimos,
la noche cuando nos conocimos
Adoro las cosas que me dices,
nuestros ratos felices los adoro, vida mía
Adoro la forma en que sonreíes
y el modo en que a veces me riñes
Adoro la seda de tus manos,
los besos que nos damos los adoro, vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí, cerca,
muy cerca de mí, no separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor
Adoro el brillo de tus ojos,
lo dulce que hay en tus labios rojos
Adoro la forma en que suspiras
y hasta cuando caminas
No hay comentarios:
Publicar un comentario