sábado, 19 de noviembre de 2011

besame a destiempo sin piedad y en silencio
besame frena tiempo has crecer lo que siento
besame como si el mundo se acabara despues
besame y beso a beso pon el cielo al revez
besame sin razon por que quiere el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario