viernes, 18 de noviembre de 2011

my bebe hermosoo ya se acerca cada vez esee dia tan especial que emocion me pongo mui feliz saber k voi a estar ese dia a thu lado! ammm ioo te amooo con todooo mi ser.. eres la maravilla de mi paraiso y de mi universo y sabes si todoo esto es un sueño nunqa quiero despertar encerio que no quieroo despertar tu eeres mi vida!!! todaaa mi vidaa TE AMOOO MI NIÑO HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario