Amor! feliz cumpleaños y ovioo la tradicionales mañanitas nunqa olvides lo mucho que te amooo que disfrutes este dia tan hermosoo te amooo!
domingo, 20 de noviembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
ESTE DIA ES MUY ESPECIAL SE FESTEJA EL DIA DEL NATALICIO DE UN NIÑO QUE EN REALIDAD ES UN ANGEL PERO ES UN SECRETO(QUE TU MIRADA) OK NO HEHE! A SI ESE ANGELOTE CUMPLE 20 HERMOSOS AÑOS EN EL TRANSCURSO DE ESE TIEMPO HA PASADO INFINIDAD DE COSAS PUFF QUE NADIE SE IMAGINA! HA TENIDO UNA FUERZA INFINITA UNA VALENTIA! UN TAN HERMOSO CORAZON QUE CADA DIA ES MAS GRANDE.
ESE NIÑO ES MUY ESPECIAL!TAN ESPECIAL EN MI VIDA!´QUE SIN EL NO ME PREGUNTO QUE HARIA AQUI! ESE ANGEL QUE HA SIDO UN EXCELENTE HIJO, HERMANO, PRIMO, AMIGO, VECINO, CONOCIDO! Y NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y AMOR DE TU VIDA(PERO SOLO DE LA MIA) MUY IMPORTANTE RECALCAR ESE PUNTO!
SIGUIENDO CON EL TEMA BAJO LOS ARGUMENTO ANTERIORES xD! HEHEHE ES EL MEJOR ES UN ANGEL HERMOSO QUE A CADA PERSONA O POR LO MENOS A LOS QUE ESTAN A SU LADO Y LO AMAMOS ES MUY IMPORTANTE Y HA CAMBIADO Y DEJADO ALGO ESPECIAL EN LA VIDA DE CADA DE ESAS PERSONAS COMO:
ES MUY INPORTANTE FESTEJAR Y DAR GRACIAS A DIOS DE PERMITIR TENER A TU LADO Y QUE ESTE UN AÑO MAS LA PERSONA QUE MAS COMO YOO A TI TE AMO! CON TODA MI ALMA! COMO TE DIJE ALGUNA VEZ QUIERO TENER ALGUNA DE TUS VIRUTDES SER COMO TU PORQUE ENCERIO ERES LO MEJOR DE LO MEJOR! TE AMO BEBE ESPERO QUE TODO ESTO QUE TE EH DADO DE TU CUMPLEAÑOS LO DISFRUTES Y TE AGRADE ES CON MUCHO CARIÑO VALE! TE AMOO BEBE NUNQA LO OLVIDES
NOTA: CUANDO LO VEAS COMO SON VARIAS PUBLICACIONES LE DAS PUBLICACU¡IONES ANTIGUAS POR QUE SON VARIAS HEHEHE BUENO! DIGO POR SI NO SABIAS! YA SE QUE ME UBAS A DECIR JEJEJEJE! YA LO SABIA PEQUE!BUENO MI AMOR TE DEJO DISFRUTA ESTA SOPRESA!Y NUNQA OLVIDES LO MUCHO QUE TE AMOO!
........................................................FELIZ CUMPLEAÑOS.....................................................................
ESE NIÑO ES MUY ESPECIAL!TAN ESPECIAL EN MI VIDA!´QUE SIN EL NO ME PREGUNTO QUE HARIA AQUI! ESE ANGEL QUE HA SIDO UN EXCELENTE HIJO, HERMANO, PRIMO, AMIGO, VECINO, CONOCIDO! Y NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y AMOR DE TU VIDA(PERO SOLO DE LA MIA) MUY IMPORTANTE RECALCAR ESE PUNTO!
SIGUIENDO CON EL TEMA BAJO LOS ARGUMENTO ANTERIORES xD! HEHEHE ES EL MEJOR ES UN ANGEL HERMOSO QUE A CADA PERSONA O POR LO MENOS A LOS QUE ESTAN A SU LADO Y LO AMAMOS ES MUY IMPORTANTE Y HA CAMBIADO Y DEJADO ALGO ESPECIAL EN LA VIDA DE CADA DE ESAS PERSONAS COMO:
- SU MAMA
- SU PAPA
- SUS HERMANOS(HASTA MANUEL)
- SUS AMIGOS COMO:
- JAIRO
- SUSY :)
- SAM!
- EL SAMYY NO? HAHAHA OK NO!
- ELSITA
- EL MANZANO!
- SUS AMIGOS DE LA INFANCIA!
- LA 99
- LOS MAESTROS DE LA 99
- ARTURO! CLARO! JEJE OK NO!
- PRINCESA, GABRIEL, BRYAN( AUN SON PEQEÑOS PERO ENTIENDEN MUI BIEN)
- POPY! DIANA
- LOS DE LA UAEM ( SON NUEVAS PERSONAS PERO LES HAS DEJADO ALGO MINIMO O MAXIMO PERO ALGO MUI ESPECIAL)
- ENTRE INFINIDAD DE PERSONAS QUE HA EXISTIDO EN TU VIDA! :D
ES MUY INPORTANTE FESTEJAR Y DAR GRACIAS A DIOS DE PERMITIR TENER A TU LADO Y QUE ESTE UN AÑO MAS LA PERSONA QUE MAS COMO YOO A TI TE AMO! CON TODA MI ALMA! COMO TE DIJE ALGUNA VEZ QUIERO TENER ALGUNA DE TUS VIRUTDES SER COMO TU PORQUE ENCERIO ERES LO MEJOR DE LO MEJOR! TE AMO BEBE ESPERO QUE TODO ESTO QUE TE EH DADO DE TU CUMPLEAÑOS LO DISFRUTES Y TE AGRADE ES CON MUCHO CARIÑO VALE! TE AMOO BEBE NUNQA LO OLVIDES
NOTA: CUANDO LO VEAS COMO SON VARIAS PUBLICACIONES LE DAS PUBLICACU¡IONES ANTIGUAS POR QUE SON VARIAS HEHEHE BUENO! DIGO POR SI NO SABIAS! YA SE QUE ME UBAS A DECIR JEJEJEJE! YA LO SABIA PEQUE!BUENO MI AMOR TE DEJO DISFRUTA ESTA SOPRESA!Y NUNQA OLVIDES LO MUCHO QUE TE AMOO!
........................................................FELIZ CUMPLEAÑOS.....................................................................
Tengo tanto miedo de que olvides lo que te quiero y de que con el paso del tiempo
lo dejes todo en el recuerdo
tengo tantisimo miedo ya casi te vas y yo aun no me atrevo
tengo planeado en mi mente como robarme tus besos para siempre voi a amarte tanto!
que de pronto de veas llorando
voy a darte lo que nadie le di vestida de azucar te voy a deretir en el calor de mi voz!
no importa lo que pienses me arriegare!
Antes q pase mas tiempo contigo amor tengo k decir que eres el amor de mi vida
dejame decir que todo te di
y no hay como explikar que ahora menos si no estas simplemente asi lo senti
me sorprendio todo de ti! se que no es facil decir te amo yo tampoko lo esperaba pero asi es el amor simplemente paso y todo tuyo soy
dejame decir que todo te di
y no hay como explikar que ahora menos si no estas simplemente asi lo senti
me sorprendio todo de ti! se que no es facil decir te amo yo tampoko lo esperaba pero asi es el amor simplemente paso y todo tuyo soy
viernes, 18 de noviembre de 2011
my bebe hermosoo ya se acerca cada vez esee dia tan especial que emocion me pongo mui feliz saber k voi a estar ese dia a thu lado! ammm ioo te amooo con todooo mi ser.. eres la maravilla de mi paraiso y de mi universo y sabes si todoo esto es un sueño nunqa quiero despertar encerio que no quieroo despertar tu eeres mi vida!!! todaaa mi vidaa TE AMOOO MI NIÑO HERMOSO
sábado, 12 de noviembre de 2011
Amor! eres lo mas hermoso que tengo en esta vida eres el ritmo de la melodía de mi corazon
eres el olor de mi jardín tu eres la persona que mas amo en este mundo, son adicta a tus besos! a tus caricias! a todo de ti mi bebe eres lo mejor de mi vida! lo mejor encerio que si gracias por amarme gracias por presentarte en mi vida! pero sabes nunqa encontraras la salida de mi corazón te desviare para que nunqa encuentres la salida solo te llevare a mi corazón y nunqa saldrás de el ! <3
Tu mirada me fascina tu carita de angelito eres lo mejor que existe en esta tierra o por lo menos en mi país encantado tu eres! mi dios! eres el encanto de mi paraíso y la brisa de mi alma
eres el olor de mi jardín tu eres la persona que mas amo en este mundo, son adicta a tus besos! a tus caricias! a todo de ti mi bebe eres lo mejor de mi vida! lo mejor encerio que si gracias por amarme gracias por presentarte en mi vida! pero sabes nunqa encontraras la salida de mi corazón te desviare para que nunqa encuentres la salida solo te llevare a mi corazón y nunqa saldrás de el ! <3
TU CANCION MI VIDA<3 ES SOLO UN POCO DE LO QUE SIENTO POR TI MI VIDAAA HERMOSA<3<3
Amor, no me imagino
Lamiendo de otros labios
Las gotas del rocío
Ni aventándome al vacío.
Si no estás tú conmigo,
No me pesa decirlo.
Amor, no me imagino
Durmiendo en otros brazos.
Soñar, si no es contigo.
Despertar tiene sentido
Si tengo tus latidos
Hablándome al oído, corazón.
Bendito sea el destino
Que puso en mi camino
Un ángel como el que yo había pedido.
Teniéndote conmigo,
Quién quiere el paraíso!?
Amor, no me imagino
Andar tras otros pasos.
Volar, si no es contigo,
Navegar, si no en tu río.
Tu irrumpes mi camino
Mi brújula, tu nido, corazón.
Lamiendo de otros labios
Las gotas del rocío
Ni aventándome al vacío.
Si no estás tú conmigo,
No me pesa decirlo.
Amor, no me imagino
Durmiendo en otros brazos.
Soñar, si no es contigo.
Despertar tiene sentido
Si tengo tus latidos
Hablándome al oído, corazón.
Bendito sea el destino
Que puso en mi camino
Un ángel como el que yo había pedido.
Teniéndote conmigo,
Quién quiere el paraíso!?
Amor, no me imagino
Andar tras otros pasos.
Volar, si no es contigo,
Navegar, si no en tu río.
Tu irrumpes mi camino
Mi brújula, tu nido, corazón.
Te quiero, te amo
Te juro que te quiero, que te amo
Que eres tu en mi vida
Quien más me hace falta
Que con tu amor me siento grande
Bendito el día en que tu llegaste
Para cambiarme el mundo
Para hacerme muy felíz
Eres para mi alguien muy especial
Indispensable te volviste en mi vida ya
Me das fuerza cuando me sorprende la tristeza
Cuando conmigo no estás
LLegaste a mi vida sin avisar
No te esperaba, no pensé volverme a enamorar
Con tu amor se fué el dolor
Y la esperanza regresó
Quiero ser el amor
de tu alma
el calor de tu cama
y sentir tus caricias
ser de ti para amarte
hasta la eternidad
quererte y hacerte mucho muy feliz
es mi mayor anhelo por siempre
por siempreeheeee
Entregame tus labios rotos lo quiero besar,
los quiero curar, los voy a cuidar
con todo mi amor...
es raro el amor aaah es raro el amor aaah
que se te aparece cuando menos piensas.
es raro el amor aaah es raro el amor aaah
no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad!
Moja el desierto de mi alma con tu mirar,
con tu tierna voz, con tu mano en mi mano
por la eternidad...
Adoro la calle en que nos vimos,
la noche cuando nos conocimos
Adoro las cosas que me dices,
nuestros ratos felices los adoro, vida mía
Adoro la forma en que sonreíes
y el modo en que a veces me riñes
Adoro la seda de tus manos,
los besos que nos damos los adoro, vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí, cerca,
muy cerca de mí, no separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor
Adoro el brillo de tus ojos,
lo dulce que hay en tus labios rojos
Adoro la forma en que suspiras
y hasta cuando caminas
Tu eres el momento el lugar la canción la persona el sentimiento mas hermoso que pude haber tenido en mi vida! que mas puedo pedir
Tu hermosa sonrisa cautiva cada parte de mi
Tus hermosas palabras hechizan todo mi sentir
Con tus manos calmas mis angustias pasajeras
& tus labios son el manjar de los dioses
Eres el significado de lo que es el amor
Eres el significado de la realidad
Eres la maravilla de mi universo
Eres el carmín de mi jardín
Eres el alimento de mi alma
Eres lo que mas amo en esta vida!
jueves, 10 de noviembre de 2011
Muchas canciones me recuerdan y dicen lo que siento!
Pero esta en particular es muy hermosa dice lo que mi corazon y todo de my siente por ti mi bebe :D
tu eres my bebe!
Tu eres el motivo de respirar a cada instante tu eres el motivo de sentirme viva! tu eres el motivo de ser feliz mi bebe bonitho ojala que este dia de tu cumpleaños nunqa lo olvides y que te la pases muy bien! mis ideas todas extrañas hahaa! pero tienen que ver con la tecnologia como a thi te gusta:D TODO esta hecho con muchoo amor hehehe:D i amm ojala que si te guste porque puff io te amooo vale:D <3 te amooOoO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















