eres el olor de mi jardín tu eres la persona que mas amo en este mundo, son adicta a tus besos! a tus caricias! a todo de ti mi bebe eres lo mejor de mi vida! lo mejor encerio que si gracias por amarme gracias por presentarte en mi vida! pero sabes nunqa encontraras la salida de mi corazón te desviare para que nunqa encuentres la salida solo te llevare a mi corazón y nunqa saldrás de el ! <3
sábado, 12 de noviembre de 2011
Amor! eres lo mas hermoso que tengo en esta vida eres el ritmo de la melodía de mi corazon
eres el olor de mi jardín tu eres la persona que mas amo en este mundo, son adicta a tus besos! a tus caricias! a todo de ti mi bebe eres lo mejor de mi vida! lo mejor encerio que si gracias por amarme gracias por presentarte en mi vida! pero sabes nunqa encontraras la salida de mi corazón te desviare para que nunqa encuentres la salida solo te llevare a mi corazón y nunqa saldrás de el ! <3
Tu mirada me fascina tu carita de angelito eres lo mejor que existe en esta tierra o por lo menos en mi país encantado tu eres! mi dios! eres el encanto de mi paraíso y la brisa de mi alma
eres el olor de mi jardín tu eres la persona que mas amo en este mundo, son adicta a tus besos! a tus caricias! a todo de ti mi bebe eres lo mejor de mi vida! lo mejor encerio que si gracias por amarme gracias por presentarte en mi vida! pero sabes nunqa encontraras la salida de mi corazón te desviare para que nunqa encuentres la salida solo te llevare a mi corazón y nunqa saldrás de el ! <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario